José Antonio Aguilar es Instructor de Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR) e Instructor de Yoga. Lleva practicando meditación, yoga y mindfulness desde hace más de 20 años. Actualmente se está formando como profesor de Search Inside Yourself (SIY), el programa de mindfulness, inteligencia emocional y liderazgo desarrollado por Google para empresas.

Es Ingeniero de Telecomunicación por la ETSIT de Barcelona (UPC), Master of Science por la University of Illinois at Urbana–Champaign (Illinois, EE. UU.), Especialista en Internet/Intranet por la ETSIT de Madrid (UPM) y Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros por la UNED.

Ha trabajado como Ingeniero de Producto en AT&T Microelectrónica de España (Lucent Technologies) en Tres Cantos (Madrid), y también como inversor por cuenta propia. Actualmente reside en Barcelona y se dedica de manera exclusiva a impartir programas de mindfulness, reducción de estrés, inteligencia emocional y liderazgo, principalmente para empresas y organizaciones.

Puedes ver su perfil completo o contactar con él en: