Álvaro Escrivá es Director Asociado del Executive MBA de IESE Business School. Es también miembro del Comité de Nuevos Proyectos de la red de Business Angels y Family Offices del IESE.

Formado como coach en el curso de "Coaching Directivo, desarrollando el talento en la organización” en el IESE, es experto en mentoring, orientación profesional y en adecuación de persona puesto. Colabora en diversos proyectos empresariales de sectores tan diversos como las energías renovables y el mundo del deporte, como asesor o miembro del consejo de administración.

Licenciado por la Universidad Complutense y la Universitá degli Studi di Bologna, comenzó su carrera profesional en el mundo de la consultoría legal, especializado en fiscalidad internacional en Andersen Legal. Posteriormente realizó el MBA del IESE y durante varios años estuvo en el sector de la automoción, en BMW Bank, donde colaboró en los comienzos de Alphabet Fleet Services como Jefe de Operaciones y posteriormente como responsable comercial.